Según Verstappen, es mentira que el coche sea sólo para él.
Este fin de semana se disputa el GP de Italia en el circuito de Monza. Por fin un circuito en el que el RB19 debería dar lo mejor de sí. De hecho, el Red Bull de esta temporada es muy fuerte en las rectas, esto sin perder demasiado agarre en las curvas. Es una combinación extraña para un coche de F1 y una obra maestra absoluta de Adrian Newey. ¿Buscas una moto? Encuéntrala en Motos segunda mano Madrid Crestanevada.
Pero eso es menospreciar el rendimiento de Max Verstappen. El holandés puede batir un récord este fin de semana: el de mayor número de victorias consecutivas en carrera. Actualmente, Verstappen lo comparte con Sebastian Vettel (9 victorias), pero este fin de semana puede batirlo. Especialmente teniendo en cuenta el rendimiento de Sergio Pérez, lo que está haciendo Verstappen es particularmente inteligente.
Toto Wolff
Según Toto Wolff, las cosas son ligeramente diferentes. El austriaco, que no tiene el coche dominante por segunda temporada consecutiva, parece estar un poco enfadado por ello. Según el austriaco, es un poco extraño.
El coche astuto le sienta mejor a Verstappen. Hemos visto a Verstappen aplastar a todos sus compañeros de equipo. Si es porque puede desarrollar un coche a su alrededor que es rápido pero tramposo, no lo sé. Pero la diferencia (con sus compañeros de equipo, ed), no tengo explicación. Extraño.
Toto Wolff, pide sus patatas fritas sin sal.
Naturalmente, Verstappen tuvo que enfrentarse a ello en los prolegómenos del GP de Italia. Y con la sutileza típica de Limburgo, hizo saber que no le gustaban especialmente las declaraciones de No Mikey No:
Eso son comentarios de mierda. No es así como funciona. Simplemente conduzco el coche tan rápido como puedo. No es que les diga a los chicos que quiero más agarre en la parte delantera, porque eso me gusta. Sólo digo: construye el coche más rápido posible y luego lo conduzco. Cada año es diferente, cada coche se conduce de forma distinta. La gente a veces me pregunta qué estilo de conducción tengo, pero no tengo un estilo específico. Me adapto al coche para ser rápido.
Max Verstappen, pone limpiamente a Toto Wolff en su lugar.
¡Oh, snap! ¡Disparos! Verstappen patentemente en desacuerdo con los que sugieren lo contrario. Ahora también es muy difícil juzgar desde fuera, lo que por supuesto todo el mundo hace ahora.
Lo bueno que es Max Verstappen es en realidad un gran misterio desde que Daniel Ricciardo ya no pilota para Red Bull. Pilotos como Pierre Gasly, Alexander Albon y Sergio Pérez no son de ninguna manera panquequeros, pero no son los mejores absolutos. Las espinacas a la crème del gremio de pilotos, esos tres no lo son realmente.
En ese sentido, realmente solo hay una cosa que hacer y es encontrar un compañero de equipo (mucho) mejor para Verstappen cuyas cualidades conocemos. Por desgracia, la mayoría de los pilotos realmente buenos, como Norris, Leclerc y, desde ayer, también Hamilton, están pegados a sus equipos durante largos periodos de tiempo. Así que nunca lo sabremos.