Un hombre conduce un Lambo bajo un camión y puede vivir para contarlo

El Aventador obtiene cinco estrellas en esta prueba de choque no oficial.

Prestar coches con más de 700 CV a conductores inexpertos, ¿qué podría salir mal…? Aun así, aparentemente no es un mal modelo de negocio, porque en todo el mundo hay empresas que alquilan supercoches. Aunque, por supuesto, es inevitable que las cosas vayan mal de vez en cuando. Visita motos de ocasión Sevilla.

El pasado fin de semana fue redondo en Estados Unidos. En el estado de Georgia, un hombre de 36 años había alquilado un Aventador S de 740 CV. No pudo resistir la tentación de pisar el acelerador a fondo. Por ello, la policía local recibió un aviso de que el coche circulaba a más de 160 km/h por la autopista.

Unos 20 minutos más tarde, recibieron otro informe. Lo has adivinado: un coche se había estrellado en esa misma autopista. Y duro también. El Aventador se había deslizado bajo un camión hasta el eje trasero.

Este suele ser el tipo de accidente en el que los equipos de emergencia necesitan tener un estómago fuerte, pero milagrosamente el conductor sobrevivió. De hecho, la policía informa de que el padrino sólo sufrió heridas leves.

El monocasco de carbono del Aventador, combinado con el hecho de que el coche es tan bajo, probablemente le salvó la vida. Con un coche ligeramente más alto, el accidente habría acabado de forma muy distinta. Por otro lado: entonces el accidente probablemente no se habría producido.