Sin duda, algo diferente a un Bentley o un Audi RS6. Un auténtico BMW E30 M3 en el Domeinen. ¿Te atreverías?
Mirar escaparates en los dominios sigue siendo divertido. Siempre es una especie de schadenfreude cuando ves que otro grupo de traficantes de drogas o de estraperlistas ha perdido su Bentley Continental o su Clase S. Y desde detrás de nuestro teclado también nos atrevemos a reírnos de ellos. Y desde detrás de nuestro teclado, nos atrevemos a reírnos también de ellos. Así de valientes somos. ¿Buscas una moto? Encuéntrala en Motos segunda mano Madrid Crestanevada.
Pero a veces hay joyas que pensamos: ¿cómo ha acabado ahí? Como esta. Un BMW E30 M3 pura sangre. No es exactamente el coche que esperarías encontrar en un delincuente en 2023. Pero las apariencias engañan.
Desde fuera, este E30 M3 tiene buena pinta. Los alerones y las llantas tienen que ser lo suyo, a menos que sea una versión especial Evo, entonces no. Entonces es simplemente atrevido. Pero los conocimientos de servidor no llegan tan lejos, así que tendréis que ayudarme con eso.
Por dentro, también parece inmaculado, con asientos de cubo originales y cuero que no parece dañado a primera vista. Y eso ya lo hemos visto antes en coches con 138.000 kilómetros.
¿De verdad no hay truco? Sí, la hay. De hecho, el texto que acompaña a la trama dice lo siguiente:
El mecanismo de la ventanilla de la puerta derecha no funciona, la ventanilla de la puerta puede
no se cierre.
El cable del acelerador está suelto del mecanismo del acelerador. Las válvulas de mariposa del
los tubos de admisión estaban muy abiertos. Hay un informe de que el motor
humea. Puede haber daños en el motor.
Mira, la víbora
Por lo tanto, existe la posibilidad de dañar el motor. Para los profanos, imposible, pero para los manitas o los entendidos, quizá no. Y creemos que también rebajará algo el precio.
Así que la pregunta: Un BMW E30 M3 en el Domeinen. ¿Te atreves?