Hamann BMW X5 F15: M50d con 430 CV sobre llantas tuning de 23″.

El nuevo BMW X5 F15, especialmente con el paquete deportivo M, es todo un espectáculo majestuoso, pero para algunos amantes de los SUV de gran tamaño sigue siendo demasiado dócil. En Suiza, DS automobile & autowerke GmbH ha sacado a relucir el lado oscuro de los SUV de lujo y ha puesto sobre ruedas un X5 que difícilmente podría ser más oscuro.

 

Con la excepción de los retrovisores exteriores y los discretos elementos de guía de aire en las tomas de aire exteriores del faldón delantero, que son de color Gris Férrico y están reservados para el BMW X5 M5od con diésel Triturbo, este F15 es prácticamente negro en su totalidad. Los elementos de tuning de Hamann Motorsport aportan una distinción adicional respecto a la serie y un toque deportivo, en el que llaman especialmente la atención las enormes llantas:

 

¿Vives en Almería y quieres cambiar de coche? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de segunda mano Almería.

Las llantas de 23 pulgadas Hamann Anniversary Evo tuning son, por supuesto, tan negras como las extensiones de los pasos de rueda, y el rebaje hace que las llantas de aleación ligera se asienten especialmente bien en los pasos de rueda.

 

El programa de tuning se completa con una mejora de rendimiento de la gama Hamann. El turbodiésel de 381 CV montado de fábrica produce 430 CV y, si esta cifra no es suficiente, Hamann también ofrece otra fase de mejora con hasta 462 CV.