Carreteras y bosques nevados, mucha nieve fresca en el aire… ¡y un coche blanco! Lo que no parece necesariamente un motivo fotográfico de alto contraste fue, sin embargo, utilizado por Stian Furuseth para un convincente set fotográfico, preparando el escenario para el BMW Serie 2 Coupé con paquete deportivo M.
El coupé de clase compacta puede verse en las siguientes fotos como el BMW 220d. Desde el pasado otoño, el motor diésel de cuatro cilindros B47 de 190 CV trabaja bajo el capó del motor de encendido por compresión más potente de la gama F22, que también está disponible con cambio manual. Además de algo más de potencia y un consumo de combustible ligeramente reducido, el motor modular ofrece sobre todo un sonido más agradable que el N47 utilizado hasta ahora.
¿Vives en Almería y quieres cambiar de coche? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de segunda mano Almería.
Las fotos tomadas en Noruega no sólo son adecuadas como fondos de escritorio durante los meses de invierno, sino que también pueden utilizarse como refresco visual en verano con el BMW Serie 2 Coupé pintado de Blanco Alpino.
Sobre una superficie con buena adherencia, el BMW 220d Coupé con cambio manual acelera de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos; el cambio automático opcional de ocho velocidades hace el mismo trabajo una décima de segundo más rápido. Con un consumo estándar de 3,8 a 4,4 litros a los 100 kilómetros, las ventajas de eficiencia del B47 también pueden descubrirse cuando se conduce con calma. Los precios del BMW 220d Coupé empiezan en 32.500 euros en Alemania.