Encuentra este Mercedes 280 SL Pagoda robado

Espero que pueda ayudarnos a recuperar este Mercedes 280 SL Pagoda robado.

Lamentablemente, ha vuelto a ocurrir. Una banda de malhechores ha tenido a bien robar el coche de otra persona. Por desgracia, es demasiado habitual que recibamos mensajes en el correo de Blog de coches de personas a las que les han robado el coche. Visita motos de ocasión Sevilla.

Hoy, por desgracia, no es diferente. Pues se trata de uno de los coches más bonitos jamás construidos, el Mercedes-Benz Pagoda de la generación W113, también llamado Pagoda. El coche pertenece a los abuelos del lector de Blog de coches Joost. El coche fue robado del Hotel Chateau St. Gerlach en Joseph Corneli Allee 1 en Valkenburg.

 

Descripción

El coche en cuestión es un Mercedes-Benz 280 SL de 1968 (como el que condujimos hace un tiempo) con matrícula DR-80-60. Se trata de un elegante ejemplar azul oscuro con capota descapotable beige. El interior está tapizado en cuero beige, con incrustaciones de madera en la consola central. En la barra derecha, por encima del eje delantero, puede verse el número de chasis del Mercedes-Benz SL: 11304412000821.

      

Las características especiales del coche son los intermitentes americanos (que no funcionan). También especial: los faros de cruce son amarillos en lugar de blancos. Hay dos agujeros en el salpicadero, debido a una ficha que había en él.

Otras características robadas Mercedes 280 SL

Otras características incluyen algunas manchas de óxido y daños en la pintura en la parte trasera izquierda, por encima de la rueda trasera.

 

Si ha visto este coche o tiene algún otro dato sobre él, le rogamos que nos lo comunique a tips@Blog de coches.nl. Nos aseguraremos de que la información llegue a sus legítimos propietarios. Muchas gracias de antemano.