Incluso antes de su lanzamiento oficial al mercado el 11 de abril de 2015, se ha anunciado el primer programa de tuning para el nuevo BMW X5 M F85: A través de Facebook, Manhart Performance muestra con dos primeros bocetos cómo podría ser el futuro Manhart MHX5 750 – y por supuesto el nombre también es una indicación de un aumento de potencia previsto hasta 750 CV.
Al parecer, la gente de Wuppertal piensa que los 575 CV de serie del V8 biturbo de 4,4 litros no serán suficientes para uno o dos clientes y, por lo tanto, ya están planeando una actualización del motor que convertirá al Manhart BMW X5 M en uno de los SUV más potentes de la historia. Los 175 CV adicionales garantizarán que el sprint de 0 a 100 de serie incluso sacuda la marca de los 4 segundos; después de todo, la serie ya necesita sólo 4,2 segundos para este ejercicio.
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Además de la puesta a punto del motor, Manhart Performance también está preparando un paquete aerodinámico para el nuevo BMW X5 M 2015, dando al F85 un aspecto aún más brutal. Junto con los riñones negros, un splitter frontal proporciona aún más presencia visual, rejillas de ventilación adicionales en el capó garantizan una refrigeración suficiente y también subrayan la seriedad del paquete de tuning.
Las carcasas de los retrovisores exteriores de carbono y las llantas negras añaden más acentos oscuros al BMW X5 M en Gris Donington. En la parte trasera, cuatro enormes salidas de escape están enmarcadas por un difusor de carbono que, dados los 750 CV de potencia, difícilmente puede calificarse de «grueso».