El vello no deseado es un problema común tanto para hombres como para mujeres. Las opciones de eliminación del vello incluyen el afeitado, las cremas depilatorias, el desplumado, la cera y la electrólisis. Estas pueden llevar mucho tiempo, ser incómodas y dolorosas. La mayoría de estos métodos sólo ofrecen resultados temporales.
La depilación láser en Granada le ofrece una eficaz reducción permanente del vello en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro, las piernas, la espalda, las axilas o la zona del bikini. Los tratamientos son rápidos, con poco tiempo de inactividad, lo que le permite volver a sus actividades diarias.
Los folículos pilosos que están en la fase anágena o de crecimiento activo responden mejor a los tratamientos. Sólo el 15% de los folículos pilosos están en esta fase, por esta razón, se necesitan de 6 a 8 tratamientos para lograr los mejores resultados.
El crecimiento del cabello varía entre los individuos y se ve afectado por los siguientes factores: edad, peso, metabolismo, hormonas, medicamentos y origen étnico.
LÁSER LIGHTSHEER
- Este láser de diodo es capaz de eliminar de forma eficaz y permanente el vello no deseado de una manera fiable y relativamente cómoda.
- El láser de diodo de 800 nanómetros apunta al pigmento de pelo oscuro llamado melanina, esto le da al pelo y a la piel su color.
- El láser entrega un pulso de alta energía al folículo piloso y lo destruye. Esto evita que el pelo vuelva a crecer.
- El láser es más efectivo cuando el pelo está en una fase de crecimiento activo llamada fase anágena.
- Cuanto más pigmentado esté el pelo y más clara sea la piel circundante, mejor funcionará el láser. Por esta razón, cuanto más oscuro y grueso sea el pelo y más clara la piel circundante, mejor será el resultado.
ÁREAS TRATADAS
Casi todas las regiones del cuerpo pueden ser tratadas excepto las cejas y las pestañas, ya que están demasiado cerca del ojo. En algunos casos, una parte limitada de la ceja puede ser realizada por el técnico más experimentado. Se le pedirá que use una protección especial.
Las áreas más solicitadas son: axilas, bikini regular, brasilero (semi bikini) y la parte inferior de la pierna.
Cuanto más delgado y rubio sea el pelo, más difícil será de tratar porque no contiene suficiente pigmento para atraer la luz del láser. Por ejemplo, en algunas personas el labio superior o la parte superior de los muslos.
Las personas con vello oscuro y piel clara representan los mejores candidatos para la depilación láser con un láser de diodo.
La piel oscura actúa como un filtro de la luz del láser y no permite que llegue suficiente energía al folículo piloso. Las personas con piel muy oscura no son buenos candidatos para la depilación con láser de diodo y se benefician más con otros tipos de láser.
Reúnase con el experimentado equipo técnico de láser de la clínica Clinic para una consulta gratuita y vea si la depilación láser es adecuada para usted. Obtenga respuestas a todas sus preguntas en un ambiente relajado y sin presión.