Rejuvenecimiento de cuello y manos

A menudo hablamos de rejuvenecimiento de la cara porque es la parte del cuerpo más desafiante para rejuvenecer de forma natural. Los médicos estéticos son artistas y los pacientes quieren resultados diferentes para que lo que es bello para una persona sea exagerado para otra, el mejor ejemplo es el aumento de labios. El rejuvenecimiento del cuello y las manos es una tarea más simple.

Rejuvenecimiento del cuello

Evitar el sol: es uno de los mayores factores que contribuyen al envejecimiento de la piel y al daño de la piel que puede llevar al cáncer de piel. Recomiendo evitar el sol en las horas punta, por ejemplo. 11am-3pm, usando ropa clasificada UPF, un sombrero de ala ancha con un factor de protección solar de 30 o más. Es ideal para aplicarlo en grueso y cada 2 horas.

Crema con prescripción de vitamina A – Los retinoides aplicados diariamente en el cuello y el escote pueden mejorar la apariencia y la calidad de la piel. Típicamente toma 3 meses para ver la diferencia y los resultados se estabilizan a los 9 meses. La crema de Tretinoína al 0.05% puede ser iniciada gradualmente y la crema hidratante puede ser aplicada en el área 30 minutos antes y después si la piel se irrita.

Exfoliaciones químicas – Las exfoliaciones hacen que la piel se regenere y se espese produciendo una mejora en la calidad y apariencia de la piel. Se administra como un tratamiento por semana durante 6 semanas y puede repetirse cada 6 meses.

Inyecciones de rellenos dérmicos para rellenar las líneas del collar o para tratar las áreas generales del cuello y el escote.

Plasma rico en plaquetas – las plaquetas que se encuentran en la sangre contienen factores de crecimiento que pueden estimular la piel para que se regenere produciendo una piel de aspecto natural y saludable.

Rejuvenecimiento de las manos

Las manos pueden traicionar la edad de alguien incluso si su cara, cuello y escote se ven jóvenes. Las manos son típicamente tratadas con relleno dérmico o plasma rico en plaquetas.